fbpx

Desarrollando un proyecto de branding para una cerveceria artesanal

Desarrollando un proyecto de branding para una cerveceria artesanal

“Modo Thinker” es una mini serie documental donde hablamos sobre el proceso que hay detrás al momento de desarrollar cualquier tipo de proyecto relacionados con branding, sitios web, marketing digital, redes sociales o campañas digitales.

¿Cuál es su problemática? ¿Cómo podemos alcanzar los objetivos del cliente? ¿Cuáles fueron nuestras conclusiones? Paso a paso vamos respondiendo esta y otras incógnitas que nos ayudarán a alcanzar el éxito en cada uno de nuestros desafíos.

En este tercer episodio, Camilo Rodríguez y Karina Campos, nos cuentan cuáles fueron los desafíos del proyecto y como se fueron solucionando al momento de desarrollar la propuesta de branding para la Cervecería Crápula, desde la reunión inicial con el cliente, pasando por el desarrollo de Buyer Persona, creación de Moodboards, hasta el momento de su entrega final. No todos los proyectos son fáciles de guiar, en muchas ocasiones se pierde el camino a seguir para conseguir los objetivos del proyecto, el trabajo en equipo, contar con las herramientas necesarias y el liderazgo, son claves para no perder el foco inicial y encaminar el proyecto en todo su proceso de forma exitosa.

Autor

Camilo Rodríguez

Camilo Rodríguez

Director Creativo

Navega entre post