¿A quién va
dirigido?
Curso WordPress
Contenido del curso
1.- Yo también puedo crear mi sitio web
2.- ¿Qué es WordPress?
3.- Eligiendo y comprando mi dominio
4.- Eligiendo y comprando mi hosting
5.- Instalación del hosting para no informáticos
6.- Creación de correos corporativos @miempresa.cl
| CLASE 2
1.- Primeros pasos en WordPress
2.- Conociendo el BackEnd
3.- Instalación de DIVI
4.- Elección de plantilla para mi sitio web
5.- Instalación de plantilla
6.- Configuración del Menú
| CLASE 3
1.- Manos a la obra! Personalización de las secciones de la plantilla elegida.
2.- Búsqueda, elección e instalación de PlugIns
3.- Optimizaición de contenido para mi sitio web
4.- Creación de nuevas páginas en mi sitio
5.- Blog y entradas
| CLASE 4
1.- Configuración de formularios de contacto
2.-Optimización SEO
3.- Midiendo el tráfico de mi sitio web (google analytics)
4.- Consejos finales, preguntas y últimos pasos
| ¿Qué necesito para participar de este curso?
– Zoom instalado en mi computador
– Tarjeta Mach para compra de Hosting (No incluye costos, aproximadamente $20.000)
| Formas de pago
Webpay y transferencia.
RELATOR
Claudio Álvarez A.
Ingeniero Comercial, Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos. Dedicado por más de 10 años a temas de emprendimiento y Marketing Digital, Especialista en Facebook Ads, Analítica Web, Growth Hacking, SEO, SEM y Social Media.
Fundador y jefe de proyectos de Thinker, agencia especializada en brindar soluciones de marketing digital a empresas en todo Chile.
RELATOR
Fabián Zurita A.
Diseñador Gráfico de Duoc UC, Diplomado en Diseño web en WordPress, con más de cinco años de experiencia en el diseño de páginas Web en WordPress, especializado en el diseño de interfaz web y la experiencia de usuario. Diseñador de experiencias de usuario en Thinker, agencia especializada en brindar soluciones de marketing digital a empresas en todo Chile.
RELATOR
Claudio Álvarez A.
Ingeniero Comercial, Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos. Dedicado por más de 10 años a temas de emprendimiento y Marketing Digital, Especialista en Facebook Ads, Analítica Web, Growth Hacking, SEO, SEM y Social Media.
Fundador y jefe de proyectos de Thinker, agencia especializada en brindar soluciones de marketing digital a empresas en todo Chile.
RELATOR
Fabián Zurita A.
Diseñador Gráfico de Duoc UC, Diplomado en Diseño web en WordPress, con más de cinco años de experiencia en el diseño de páginas Web en WordPress, especializado en el diseño de interfaz web y la experiencia de usuario. Diseñador de experiencias de usuario en Thinker, agencia especializada en brindar soluciones de marketing digital a empresas en todo Chile.
Inscripción
del Curso
FECHA
14, 15, 16 y 17 de Septiembre desde las 19:00 a las 22:00 Hrs.
DURACIÓN
12 HORAS
MODALIDAD
Transmitido en vivo.
MODALIDAD
Certificado de participación
Grabaciones de las clases en vivo.
Paga a través de
Webpay o transferencia bancaria
| PAGO A TRAVÉS DE WEBPAY
PASO 1
Haz click en el botón «Enviar»
PASO 2
Serás redireccionado a una página de WebPay donde deberás realizar el pago.
Realiza el pago de tu curso, y guarda el comprobante de pago Webpay.
PASO 3
Al realizar el pago, serás redireccionado a un formulario de contacto donde deberas llenar tu información para tener acceso al curso
PASO 4
Nuestra encargada confirmará tu inscripción vía e-mail, y te hará llegar la información necesaria para participar del curso.
| PAGO POR TRANSFERENCIA.
PASO 1:
Realiza una transferencia con la información entregada a continuación:
Banco: Banco Estado
Nombre: Asesorias Thinker Limitada
Cuenta Vista: 53371805962
RUT: 76750331-8
Correo: cursos@thinker.cl
PASO 2:
Llena el formulario a continuación y adjunta el comprobante de pago.
| PASO 03
Al realizar el pago y enviar el comprobante, nuestra encargada confirmará tu inscripción vía e-mail. y te hara llegar la información necesaria para participar del curso.
Hola!
Si tienes alguna pregunta,
llámanos al +56 9 8147 2893 o escríbenos
directamente por Whatsapp.
¡SAL DE LA DUDA!
Revisa algunas
Preguntas frecuentes.
| 1.- ¿Es necesario tener conocimientos de diseño gráfico?
No se necesitan conocimientos previos ni de diseño.
| 2.- ¿Qué significa «Transmitido en Vivo»?
Significa que el profesor, al igual que tú, se conectarán a nuestra plataforma en el horario planificado y estarán compartiendo la clase en forma real junto a los demás alumnos.
| 3.- ¿Qué debo saber para participar en una clase transmitida en vivo?
– Te enviaremos un link de acceso con antelación a tu clase.
– Recuerda que podrás interactuar en tiempo real con el profesor.
– Puede seguir la clase con cualquier dispositivo, computador personal, tableta, teléfono móvil, etc.
– En la clase podrás aprovechar de resolver dudas con el profesor en vivo.
– Si no lograste conectarte a tu clase en las horas programadas, te enviaremos un vínculo en el que podrás acceder y revisar la clase grabada cuando quieras.
– No se escuchará ni se verá lo que esté hablando o haciendo, a menos que el administrador le otorgue permiso.
| 4.- ¿Brindan factura?
Si brindamos factura, una vez realizado el pago. Favor de enviar un correo a cursos@thinker.cl, adjunte su comprobante de pago e Indique los datos de facturación de la empresa.
| 5.- ¿Qué es la tarjeta MACH?
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La Agencia Thinker se reserva el derecho a dictar o postergar el curso si no existe el mínimo de participantes requerido. Nuestra empresa les recuerda a nuestros clientes que los cursos, no están sujetos a devoluciones o reembolsos para el caso de aquellas personas que no asistan al curso al que se inscribieron. El pago del curso, es un acto de confirmación y reserva de cupo en un curso específico. en caso de retracto, se debe informar con al menos 2 días hábiles tras la inscripción a cursos@thinker.cl o llamando al +56 9 8147 2893 para conservar su matrícula para el mismo curso u otro curso del mismo valor.
WEB DESARROLLADA POR THINKER